martes, 4 de noviembre de 2014


           LLAMADA A LA FELICIDAD

Estos días estamos disfrutando con este vídeo.

Hemos empezado viéndolo los niños de 2º.  

                   Han apreciado el valor de "la ayuda" 
                    y lo que provoca el hecho de ayudar ...

                   Han descubierto la magia de  la sonrisa.


                                                                                                                        


 "Sé que esto pasa cada día, aunque sean anónimos sus

 actores y sus acciones para la gran mayoría; pero saberlo 


me da esperanza en el ser humano".






Algunos niños de 1º también lo hemos visto.


Estos son algunos comentarios:

.- Se miran a la cara.

.- Al ser ayudados descubren que tienen que ayudar.

.-Es importante ayudar a los compañeros y también en casa.

.- Me transmite cariño y felicidad.

.- Mucho amor.

.- Me recuerda cuando se cayó mi primo y le ayudé.

.- A una señora se le cayo un mechero, me di cuenta de su

 cara, a pesar de que había mucha gente, supe de quien 

 era y se lo di...



Y también algunos de 5 años.


Los niños de 5 años se han fijado más en este momento. 


                   Decían que se dan mimos y cariño.






                       Y completando esta canción...

                                                                                              
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario