martes, 28 de octubre de 2014


 LOS NIÑOS DE 1º ESTAMOS VIENDO
 Y ESCUCHANDO
                La canción "HERMANO SOL"
 del GRUPO MECANO.

Nos gusta mucho y nos atrevemos a  ir cantándola MIENTRAS trabajamos.



                 In our libro de Tenemos la Oración de S. Francisco, 
POR EL, hermano Sol.
Canto a la Creación




Loado seas, mi Señor, con todas tus criaturas
especialmente por mi señor el hermano Sol
por el cual haces el día y nos das la luz;
él es bello y radiante, con grande esplendor:
de Ti, Altísimo. lleva significación.
Loado seas, mi Señor, por la hermana Luna y las Estrellas:
en el cielo las has formado claras y preciosas y bellas.
Loado seas, mi Señor, por el hermano Viento
y por el aire y nublado y sereno y todo tiempo,
por el cual, a tus criaturas, das sustentamiento.
Loado seas, mi Señor, por la hermana Agua,
la cual es muy útil y humilde y preciosa y casta.
Loado seas, mi Señor, por el hermano Fuego
con el cual alumbras la noche;
y es bello y jocundo y robusto y fuerte.
Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana madre Tierra,
la cual nos sustenta y gobierna
y produce diversos frutos, con coloridas flores y hierbas.

VIDA DE S. FRANCISCO

          "
                   
                  Estamos viendo la película " DINOSAURIO"

                                


Hace 65 millones de años, un dinosaurio iguanodonte de tres toneladas, llamado Aladar crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Una lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo. Aladar se une a unos dinosaurios que huyen y buscan  desesperadamente un lugar donde anidar en paz. Juntos pasan una aventura llena de humor y emoción.

                      Disfrutamos mucho de la película.
                Quedándonos admirados y sorprendidos.


 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario