miércoles, 27 de febrero de 2013

LA IGLESIA, LAFAMILIA DE JESÚS.


                                        LA IGLESIA  
                                                   


                             L'ÉGLISE


DOMINGO DÍA DE FIESTA 

LE DIMANCHE


                                      
                                          MI CASA

                                      MA MAISON



                                                                    MI FAMILIA
                                            
                                            MA FAMILLE





YO TENGO UNA CASITA QUE ES ASÍ...

Yo tengo una casita que es así y así        

     (con las manos en paralelo simular las
    paredes y luego el suelo y el tejado)

            Y tiene una ventana que es así y así
(aletear las manos adelante y atrás como
si fueran las hojas de una ventana)

Golpeo la puertita así, así y así
(llamar con los nudillos)

Y por la chimenea sale el humo así y así.
(dibujar con los dedos una espiral de humo en el aire)
Popular



CANCION : JESÚS TIENE UNA CASA....

  


LA IGLESIA: LA CASA DE JESÚS




4 AÑOS

EL TEMPLO DE SALOMÓN...


      EL TEMPLO DE SALOMÓN  CON MUÑECOS DE LEGO





                   


                                                        5   AÑOS

                      UNA GRAN FAMILIA.

                                   
TENGO UNA FAMILIA




      


                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario